FERTILIZANTES ECOLÓGICO

Productos ecológico para todo tipo de cultivos. Contamos con humus sólido ecológico y humus liquido ecológico en varios tamaños para grandes cultivos, jardines, huertos, etc...

¿ POR QUÉ FUNCIONAN NUESTROS PRODUCTOS ?

En un escenario en el que la oferta de productos químicos para agricultura es cada vez más abrumadora, ECO HUMUS ha desarrollado una gama de productos naturales que satisfaga la demanda (y la necesidad) de una agricultura más sostenible, preservando la sanidad de los cultivos y garantizando la ausencia de químicos en la cadena alimentaria. He aquí las bases de nuestro éxito:                                                                                                      

RECUPERAMOS EL SUELO

El suelo puede parecer algo inerte, carente de vida, pero como ya hemos comentado, es el lugar donde conviven millones de microorganismos que cumplen una función vital a la hora de fertilizar y proteger naturalmente nuestros cultivos. Todos los tratamientos desarrollados por ECO HUMUS parten de una convicción: la mejor inversión para un agricultor es tener un suelo sano. Incluso habiendo excelentes tratamientos foliares para fertilizar y proteger las plantaciones, en ECO HUMUS creemos que la base de cualquier cultivo es el suelo, y por ello, todos nuestros tratamientos integrales van especialmente dirigidos a crear un suelo rico en nutrientes y con la capacidad de prevenir enfermedades y plagas. En otras palabras, tratamos de estimular el sistema inmunológico de la planta enriqueciendo el suelo.