NUESTRO PRODUCTO PARA CAMPOS DE GOLF

FERTILIZANTES Y ABONOS ESPECIALES PARA CÉSPED BIO-MEJORADOS CON AMINOÁCIDOS HUMICOS Y FULVICOS. FORMULACIONES ESPECIALES PARA TODA LA ÉPOCA DEL AÑO, MEJORA LA CALIDAD DEL CÉSPED.

FERTILIZANTES PARA CESPED. Fertilizantes Ecológico para campos de golf, Eco Humus totalmente ecológico de la lombriz roja californiana para campos de golf. Para un mejor crecimiento y desarrollo equilibrado de los campos de golf o una mejor germinación después de la siembra, Eco Humus contiene diferentes tipos de bacterias y otros inoculantes para aplicaciones específicas sobre el césped.

Húmicos y Fúlvicos
Para extender y optimizar la absorción de nutrientes por las plantas, se añade ácido húmico a algunos de su gama de fertilizantes. Eco humus es una tecnología que mezcla los componentes húmicos y fúlvicos proporcionan una menor necesidad de fertilización. Este tipo de producto es responsable para una mejor aireación del suelo, menos lixiviación de nitratos y mejor formación del sistema de la raíz y mayor productividad en todo los tipos de césped.

Eco Humus certificado de garantía
Algunos fertilizantes orgánicos del rango permitido para la agricultura ecológica, que sólo contienen materias primas aprobadas por los organismos oficiales para su uso en la fabricación de los mismos (u orgánicos fertilizantes órgano-minerales). Los productos que contienen esta etiqueta se permite para la agricultura ecológica en el pleno cumplimiento de la normativa correspondiente.